Sorteo mes de Febrero Linea " A "

A todos nuestros Afiliados :



Se informa que la Secretaría de Acción Social realizará el Sorteo de un LCD 32" y otros 3 (tres) Premios adicionales, entre todos los Afiliados que hayan entregado el CBU .

El mismo se realizará el día Jueves 10 de Febrero de 2011 a partir de las 10:30 hs. mediante un acto publico en el cuarto de Conductores, en la estación Primera Junta de la Linea" A " . Los Sorteos se efectuarán mensualmente en las restantes Lineas del Subte.

Para nuestra A.G.T.S.y.P es Gratificante ¡¡¡¡ Premiar !!!! a los Compañeros que depositaron su Confianza en Nosotros entregando el CBU ; por eso queremos invitarlos a celebrar dicho evento.

Los esperamos !!!!!.



Atte. Claudio Sfara

Secretario de Acción Social

( Provisorio )

Tel : 1155792680



Aclaración :



* El Afiliado que haya Ganado el 1º ( primer ) Premio, NO podrá por un lapso de ( seis ) meses posteriores volver a percibir el 1º ( primer ) Premio,( si es que la Suerte lo eligiera ).

Sí podrá participar ( en ese lapso ) de los otros 3 ( tres ) Premios adicionales.

* Solamente podrán participar los Afiliados que entregarón su CBU .

* Los Premios se entregarán al finalizar los Sorteos, si el Afiliado Ganador no esta presente, el Premio será entregado a la brevedad en Nuestras Oficinas de Pueyrredón 19 (2º Piso). Capital Federal.( horario a convenir ).

* La Secretaría de Acción Social notificará a los Ganadores y publicará por medio de la Secretaría de Prensa, los resultados de los Sorteos así como también los Apellidos y Nombres, Nº de Afiliados, Sector y Linea, de los Ganadores.

* El Afiliado Ganador sera fotografiado y publicado en los distintos medios de prensa y difusión de nuestra Asociación.

* Si algun Afiliado Optara por NO participar de dichos Sorteos, favor de comunicarlo a la Secretaría de Acción Social, con antelación a la fecha de Sorteo.



¡¡¡¡¡ SUERTE PARA TODOS !!!!!



A.G.T.S.y.P

Secretaría de Acción Social



¡¡¡ Está con Vos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario